Salón

Nuestra línea de artículos para salón para esta temporada incluye diseños y acabados sugerentes, opciones modernas combinadas con líneas más clásicas, incluyendo diferentes series de producto.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo
Producto manta polar Dosantex

Salón

El sofá es el protagonista del salón, para que luzca diferente esta temporada en Dosantex hemos preparado una línea de artículos con diseños y acabados sugerentes, productos con líneas clásicas y modernas para que puedas elegir la que más se adapta a tu estilo.

Las fundas de sofá y las mantas polares centran nuestra oferta en esta estancia.

Encuentra lo que necesitas en Dosantex

Mantas polares que aportan color y suavidad y resultan la forma más elegante para dar calidez a tu hogar. Fundas de sofá ajustables con las que se puede proteger el sofá a la vez que renovar la decoración del salón con diseños combinables con cualquier estilo.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo

Nuestros productos

FUNDAS DE SOFÁ

Si quieres darle una nueva apariencia a tu sofá o protegerlo de roces y manchas opta por nuestras fundas de sofá. Disponibles en múltiples colores para sofás de una, dos y tres plazas. Como novedad encontrarás también fundas para chaise longue.

MANTAS POLARES

Las mantas son pareja indispensable del sofá. Son decorativas y aportan calidez. Disponemos de una amplia oferta de mantas de coralina en diferentes medidas y colores para que las puedas combinar en tu salón y en tu dormitorio. Además, las mantas polares te las podrás llevar a todos lados por su ligereza y pequeño tamaño.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte, si eres mayorista y te interesan nuestros productos descubre las ventajas de trabajar con nosotros. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo.

dosantex-newsletter-3