Felpudos

Porque volver a casa es un placer. Esta temporada descubrirás diseños que te sorprenderán, productos de máxima calidad, confeccionados con materiales seleccionados.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo
Producto felpudo Dosantex

Felpudos

Da la mejor de las bienvenidas con nuestros felpudos. ¡Son nuestra especialidad! Elige entre una gran variedad de estilos, materiales y formatos para que en la puerta de tu hogar ya se refleje tu personalidad.

Encuentra lo que necesitas en Dosantex

Disponemos de una gran gama de producto, fabricado en una gran variedad de materiales tales como fibra de coco y sintéticos con multitud de diseños para cubrir todas las necesidades de tu casa o negocio.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo

Nuestros productos

FELPUDOS DE COCO

Felpudos compuestos de fibra de coco ideales para absorber la humedad de tus zapatos y dar una cálida bienvenida a tu hogar. Lisos, estampados o con divertidas frases elige el que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra amplia variedad de diseños y tamaños.

FELPUDOS DE GOMA Y PVC

Contamos con una gran selección de felpudos fabricados en goma, caucho o PVC funcionales y duraderos para que la suciedad y humedad se queden fuera de tu casa o negocio.

FELPUDOS DE ALGODÓN

Como por arte de magia nuestro felpudo fabricado en algodón atrapa la suciedad y la humedad al ponerle los pies encima. Disponible en diferentes colores puedes lavarlo en la lavadora. ¡Descubre su gran poder de absorción!

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte, si eres mayorista y te interesan nuestros productos descubre las ventajas de trabajar con nosotros. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo.

dosantex-newsletter-3