Textiles Dosan, S.L. (DOSANTEX) es una sociedad mercantil de duración indefinida y domicilio social en Pontevedra, calle Jofre de Tenorio Nº7 bajo, con C.I.F. número B-36.348.803. Fue constituida en diciembre de 1.999.

Dosantex se define como una compañía especializada en la fabricación y distribución de productos textiles para el hogar, con un modelo de negocio verticalmente integrado. Su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y su forma de entender «el producto» (creatividad y diseño de calidad a un precio competitivo, junto con una rápida respuesta a las demandas del mercado) le han permitido una rápida expansión y una excelente acogida de sus diferentes líneas de producto.

El modelo de negocio de Dosantex se caracteriza por un elevado grado de integración en el que se llevan a cabo todas las fases del desarrollo del «producto»: diseño, fabricación, logística y distribución.
dosantex-valores-diseo-icono-1

DISEÑO

Inspiradas en las últimas tendencias del mercado, se configuran como una auténtica guía de estilo.

dosantex-valores-calidad-icono-1

CALIDAD

Cada artículo que ponemos a la venta es saludable, seguro y medioambientalmente sostenible.

dosantex-valores-diseo-servicio-2

SERVICIO

Nuestra logística se caracteriza por la flexibilidad, la eficiencia y una alta capacidad de respuesta.

  • "Para nosotros lo mejor de Dosantex es que nos ofrecen una solución global, y un amplio catálogo que satisface todas nuestras necesidades. No conozco otro tan completo."

    Javier Alonso Responsable de Compras, España y Portugal
  • "Destacaría sobre todo su eficiente servicio y la flexibilidad que tienen, ayuda mucho la rapidez con la que gestionan los pedidos."

    Ramón Miñana Propietario tienda, Valencia
  • "Al contrario que otras marcas, lo que nos llega de Dosantex siempre viene muy bien empaquetado y sin daños, lo cual nos facilita mucho el trabajo."

    Vanesa Santos Gestora de almacén, Madrid
  • "Estoy muy contenta porque si hay algo que no sale me lo recogen y me lo cambian. Además, destacaría el packaging de los productos, es muy vistoso y luce muy bien en los lineales de la tienda."

    Nuria González Propietaria tienda, Sevilla