Dormitorio

Un nuevo concepto del espacio y diseños que crean hogar. Ese es nuestro lema y se refleja a la perfección en esta línea para habitación que se compone de varias series.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo
dosantex-productos-dormitorios-1

Dormitorio

El dormitorio es una de las estancias más importantes del hogar y en él la cama es la protagonista. En Dosantex contamos con una amplia gama de productos para crear un espacio que te envuelva y en el que se refleje tu personalidad.

Encuentra lo que necesitas en Dosantex

La variedad de productos incluye protectores de colchón y almohada en diferentes calidades y medidas con múltiples propiedades (impermeables, transpirables, antiácaros...), sábanas bajeras, juegos de cama, sábanas térmicas, relleno nórdico, edredones y colchas multiusos en un amplio surtido de diseños, colores y medidas.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo

Nuestros productos

PROTECTORES Y FUNDAS

 Los protectores y fundas son imprescindibles para proteger y alargar la vida útil de tu colchón y almohada. Disponibles en varias medidas.

SÁBANAS

Nuestras sábanas de algodón te envuelven y ofrecen el confort que necesitas para un completo descanso. Disponemos de una amplia colección de sábanas encimeras, bajeras, fundas de almohada y juegos completos.

SÁBANAS TÉRMICAS

En la época más fría del año nuestros juegos de cama térmicos aportan una mayor capacidad para retener el calor y una extraordinaria suavidad.

FUNDAS NÓRDICAS

Ligeras y cómodas, nuestras fundas nórdicas aportan color y diseño a tu dormitorio. Complétalas con nuestros rellenos nórdicos.

EDREDONES

Cualquier momento del año es apropiado para vestir tu cama con un edredón. Disponemos de una amplia colección de modelos en colores lisos y estampados.

RELLENOS NÓRDICOS

Nuestros rellenos nórdicos de fibra te propiciarán un descanso muy confortable en cualquier estación del año. Lavables en lavadora y de varios tamaños son la pareja perfecta para nuestras fundas.

COLCHAS MULTIUSOS

En cualquier rincón de tu hogar tienen cabida nuestras versátiles colchas. Cubrir tu cama o darle una nueva vida a tu sofá son algunos de los múltiples usos de esta pieza que encontrarás en diferentes colores y diseños.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte, si eres mayorista y te interesan nuestros productos descubre las ventajas de trabajar con nosotros. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo.

dosantex-newsletter-3