Cocina

Bayetas y paños de calidad, resistentes y duraderos que no dejan cercos ni pelusa, suaves con tus manos y aptos para el lavado a máquina. Una colección colorida y moderna que dará un toque especial a tu cocina.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo
Producto paños de cocina Dosantex

Cocina

Si eres de los que disfruta cocinando en Dosantex tienes a un aliado para mantener impecable tu cocina.

Bayetas y manoplas microfibra, escurreplatos, paños de algodón, delantales y hules componen una familia con una amplia gama de diseños, en diferentes materiales, lavables, de fácil secado y disponibles en varias medidas.

Encuentra lo que necesitas en Dosantex

Disponemos de una amplia gama de artículos para la cocina que incluye: hules, delantales, paños y bayetas microfibra

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo

Nuestros productos

HULES

Protege tu mesa para cualquier ocasión con nuestros manteles de hule. Su carácter anti manchas te permiten limpiarlos con facilidad. Con un simple paño húmedo los dejarás como nuevos. Utilízalos tanto en el interior del hogar como en el exterior. Disponemos de bobinas de hule para que te lleves a casa la medida exacta que necesitas ya tengas una mesa redonda, cuadrada o rectangular. Podrás elegirlos entre variados modelos lisos y estampados.

DELANTALES

Presume del papel de cocinero con nuestros prácticos delantales. Contamos con diseños impermeables y duraderos.

PAÑOS

Para la mejor absorción, secado y limpieza disponemos de una amplia colección de paños de cocina fabricados 100% en algodón.

BAYETAS Y ESCURREPLATOS

Si lo que buscas es una limpieza sin rastro , nuestras bayetas microfibra son el productos perfecto. Ideal para cualquier tipo de superficie, serán tu aliado perfecto.
Contamos también con manoplas escurreplatos y salvaplatos.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte, si eres mayorista y te interesan nuestros productos descubre las ventajas de trabajar con nosotros. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo.

dosantex-newsletter-3