Baño

Toallas y alfombras cálidas y acogedoras. Esta temporada la línea para baño de Dosantex es una buena forma de dar un toque de color.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo
dosantex-productos-bano-1

Baño

Déjate envolver por nuestras toallas y albornoces de primera calidad, disfruta de alfombras cálidas y acogedoras y combina tus cortinas de ducha con otros elementos de tu baño. Esta temporada nuestra línea para baño es la alternativa que estabas buscando para renovar una de las estancias más íntimas del hogar.

Encuentra lo que necesitas en Dosantex

Experimente el suave tacto de nuestras toallas y alfombras de baño fabricadas 100% con algodón de primera calidad, con elegantes diseños para ofrecer un amplio surtido que pueda satisfacer el gusto de todos los clientes. Alfombras de bañera y cortinas de ducha fabricadas en materiales de alta calidad.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo

Nuestros productos

TOALLAS

Experimenta el suave tacto de nuestras toallas fabricadas 100% con algodón de primera calidad. Disponemos de toallas de ducha, tocador y lavabo con variados diseños y composiciones para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades. Con un simple cambio de toallas darás una nueva imagen a tu baño.

ALBORNOCES

 Permite que nuestros albornoces acaricien tu piel. Suaves y absorbentes son el complemento perfecto a una relajante ducha. Disponemos de modelos para hombre y mujer. Combínalos con nuestras toallas Capri.

ALFOMBRAS DE BAÑERA Y DUCHA

 Evitar resbalones y dar un aspecto más cálido a tu baño son las funciones de nuestras alfombras de ducha y baño. Disponemos de variados modelos para que seguridad y estilo tengan cabida a tus pies.

CORTINAS DE DUCHA

Disfruta de una relajante ducha o de un plácido baño sin pensar en tener que limpiar salpicaduras con nuestras cortinas de ducha que, además, añadirán personalidad a tu baño. Disponemos de modelos en colores lisos y estampados.

ALFOMBRAS DE BAÑO

 Protege el suelo del baño con nuestras alfombras para evitar resbalones. Contamos con diferentes colecciones antideslizantes y con tacto agradable para que tus pies sientan el mayor confort. Elige entre todos nuestros modelos con diferentes texturas.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte, si eres mayorista y te interesan nuestros productos descubre las ventajas de trabajar con nosotros. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo.

dosantex-newsletter-3