Alfombras

Alfombras de calidad, resistentes y duraderas, disponibles en una gran variedad de estilos y colores que permiten definir espacios y crear rincones personalizados.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo
Producto alfombras Dosantex

Alfombras

Las alfombras se han convertido en un elemento más de la decoración de tu hogar. Permiten definir espacios, crear rincones más personales, proteger los suelos y aislar del frío.

Encuentra lo que necesitas en Dosantex

En Dosantex te ofrecemos alfombras de calidad, resistentes y duraderas en una amplia variedad de estilos y materiales para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Seguimos las tendencias del momento para ofrecerte los diseños más actuales sin olvidar a los más clásicos.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo

Disponemos de una amplia gama de tejidos

dosantex-producto-alfombras-tipos-bambu-1

BAMBÚ

dosantex-producto-alfombras-tipos-vinilo-2-200x200

VINILO

dosantex-producto-alfombras-tipos-vinilo-1

PVC

dosantex-producto-alfombras-tipos-fibras-sinteticas-1

FIBRAS SINTÉTICAS

Nuestros productos

ALFOMBRAS MULTIUSOS

Hay veces en las que cambias la utilización de algunos espacios de tu hogar de manera frecuente. Para ayudarte a darles vida una y otra vez están nuestras alfombras multiusos. Disponibles en diferentes medidas y materiales son perfectas para cubrir o decorar cualquier rincón de tu casa.

ALFOMBRAS PASILLERAS

Las zonas de paso no tienen porqué ser aburridas. Dales vida con nuestras alfombras pasilleras. Disponemos de varias medidas y diseños.

ALFOMBRAS DE SALÓN Y HABITACIÓN

Añade un toque de calidez a tus estancias más personales con una de nuestras alfombras. Tanto en el salón como en cualquier habitación aportarán comodidad a tus pies y darán vida a tu casa. Disponibles en diferentes materiales y diseños.

JARAPAS

Son el producto ideal si buscas versatilidad. Son alfombras compuestas de varios tejidos por lo que combinarán bien en cualquier parte de la casa. Contamos con diferentes modelos en una amplia variedad cromática, desde colores neutros a colores vivos.

BOBINAS DE ALFOMBRAS

Contamos con bobinas de diferentes medidas que te permiten elegir el largo exacto de tu alfombra.

¿Te interesan nuestros productos?

En Dosantex estamos para ayudarte, si eres mayorista y te interesan nuestros productos descubre las ventajas de trabajar con nosotros. Danos tu email y podrás acceder a nuestro catálogo completo.